F.A.Q.s

Información sobre devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

En caso de que cambies de idea, puedes devolvernos los artículos, teniendo en cuenta que:
Los artículos deben devolverse en un plazo de 10 días a contar desde la entrega.
Los artículos no deberán estar usados o lavados.
Los zapatos se deben probar en el interior y no deben mostrar ninguna señal de uso.
Los artículos deberán tener todas las etiquetas de LG puestas.
Deberás obtener un recibo del envío por si acaso del pedido se pierde en el camino de vuelta a LG. En caso contrario, puede que no nos sea posible procesar la devolución.
Nos reservamos el derecho a no realizar la devolución si nos has devuelto artículos incumpliendo los términos de nuestra Política de devoluciones.
Los gastos de la devolución de los artículos correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Siempre que los artículos a devolver cumplan con nuestra política de devoluciones:

  • Los artículos estén sin estrenar y sin lavar.
  • En el caso del calzado, si los artículos están sin estrenar y sin marcas ocasionadas por su posible uso.
  • Los artículos tengan todas las etiquetas de Missguided puestas.
  • Ten mucho cuidado de no manchar la ropa con maquillaje.

Puedes utilizar la forma de devolución y compañía de transporte que quieras, teniendo en cuenta que tendrás que pagar directamente los gastos que te genere la forma de devolución que escojas.

¿Habéis recibido mi devolución?

Por favor, danos un plazo de hasta 10 días laborables para recibir tu devolución en LG. Te enviaremos un email de confirmación en cuanto haya llegado. Recibirás un email adicional cuando hayamos procesado la devolución.
Si no has recibido noticias nuestras una vez terminado el plazo de 10 días laborables, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y facilítales tu número de pedido y los detalles de los artículos incluidos en la devolución.
Si has devuelto más de un pedido en el mismo paquete, danos 72 horas adicionales para completar todas tus devoluciones.

¿Cual es la dirección para enviar las devoluciones?

Calle Alemania, Número 3 Nave 8
08917 Badalona
Barcelona
España

Información sobre los pedidos

¿Dónde está mi pedido?

Recibirás un email con información de seguimiento cuando hayamos enviado tu pedido. También puedes estar pendiente de la entrega o ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para que te ayuden a conocer el estado de tu pedido.

Recuerda que, en algunos casos, el mensajero puede tardar hasta las 9 p. m. en entregar tu paquete.

¿Tengo derecho a cancelarlo?

Si eres un cliente de la Unión Europea, tienes derecho a cancelar tu contrato en un plazo de 14 días a contar desde el momento en que recibes tu pedido. Esto no se aplica a los artículos que no pueden devolverse por motivos de salud o higiene por ejemplo, bisutería para partes del cuerpo perforadas, moda baño si el sello higiénico se ha quitado.
Para ejercer tu derecho a la cancelación, deberás informar a Missguided de tu decisión de cancelar el contrato ya sea rellenando el Formulario de cancelación o contactando con nuestro equipo de Atención al Cliente e indicando tu nombre, dirección, número de pedido y tu decisión de querer cancelar el contrato. Deberás hacerlo en un plazo de 14 días a contar desde que recibas tu pedido. Luego deberás enviarnos los artículos de vuelta. Puedes hacerlo utilizando nuestros métodos de devolución previamente acordados (consulta “CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO”) o utilizando tu propio método de devolución y realizando el envío a:

Dirección para devoluciones:
Calle Alemania, Número 3 Nave 8
08917 Badalona
Barcelona
España

El derecho de cancelación no será aplicable a los contratos que se refieran a:

los artículos estén sin estrenar y lavar (y no tengan manchas de maquillaje o cualquier otra case de mancha);
en caso de calzado, los Artículos estén sin estrenar y no muestren señales de haber sido llevados;
los Artículos sigan llevando todas las etiquetas colocadas y se devuelvan con la información de envío y de pedido correcta.
el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificicaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
el suministro de bienes puedan deteriorarse o caducar con rapidez el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Si en el periodo especificado anteriormente de 14 días nos informa de que quiere devolver los artículos no tiene la obligación de mandarnos los artículos en este período de tiempo, aunque podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, asegúrese de guardar una prueba de devolución de los mismo (recibo).

Te reembolsaremos el importe total que pagaste por el artículo y parte de los gastos de entrega que pagaste hasta un importe equivalente a nuestro método de entrega más común y económico disponible.
El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que utilizarse para la transacción original.
Ten en cuenta que serás responsable de los gastos de devolvernos el artículo y que, si utilizas nuestros métodos de devolución, el coste de devolver los artículos se deducirá de tu reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismo, según qué condición se cumpla primero.

¿Puedo modificar mi pedido?

Somos ultraveloces en el procesamiento de pedidos para asegurarnos de que los recibas lo más rápido posible. Puedes modificar tu pedido de la manera que desees antes de hacer clic en “Confirmar y pagar”, pero luego de este punto no podrás hacer cambios.

No obstante, en caso de que así lo desees, puedes devolver el artículo mediante nuestro proceso de devolución

¿Por qué fue cancelado mi pedido?

Nuestros artículos se venden ultrarrápido debido a la alta demanda y, a veces, pueden agotarse las existencias de un artículo que pediste repentinamente. Estos casos son poco frecuentes.

Si se agotan las existencias de un artículo que pediste, nos comunicaremos contigo lo más pronto posible para confirmarte la cancelación del pedido. Si tu pedido contiene artículos adicionales, enviaremos el resto de tu pedido y te haremos un reembolso por el importe del artículo que ya no está en stock.
He visto un producto pero parece que ya no está en stock
Entendemos lo frustrante que es que el artículo con el que sueñas de repente ya no esté en stock.
Seguimos publicitando estos artículos porque queremos que sepas que normalmente los vendemos.
Siempre buscamos esos artículos más hot del momento y a menudo volvemos a tener existencias del mismo o de otros productos similares, de los que estamos seguros que también te enamorarás.

¿Se me cobrarán gastos de aduana y de importación?

El precio de los artículos no incluye aduanas y importe por importación, ya que varían según el país. Es posible que te pidan que los abones cuando aceptes la entrega de los artículos de tu mensajero. Si no aceptar la entrega de los artículos que has comprado, el mensajero puede devolver los artículos a LG.
En el caso de que esto ocurra, LG puede pedirte que pagues los gastos adicionales de mensajería relativos al coste de la devolución, incluidos los gastos de aduanas y de importación que te corresponden a ti. Buscaremos recuperar estos gastos descontándolos de cualquier cantidad que te tuviéramos que reembolsar.

¿Por qué no puedo acceder a/hacer un pedido desde vuestro sitio web?

¡Vaya! Sentimos oír que has estado teniendo problemas técnicos en nuestro sitio web.
Te recomendamos que compruebes que tu sistema operativo está completamente actualizado. Si esto
no funciona, intenta usar un navegador diferente o borrar la caché.

¿Cuándo se me realizará el cargo?

El pago se realizará en cuanto hagas clic en el botón Continuar al pasar por caja.

Información sobre tu Cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Necesitas una cuenta para poder comprar en LG. Seamos amigos, ya que te permite hacer pedidos sin tener que rellenar tus datos cada vez que compras con nosotros. Puedes crear una cuenta ahora o empezar a comprar directamente y crear la cuenta cuando pases por caja.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Puedes cambiar los datos iniciando sesión. Simplemente haz clic en “Modificar tus datos/Modificar libreta de direcciones”. En esta página puedes modificar tu información personal, tu contraseña y tu dirección.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Asegúrate de que estás introduciendo el nombre de usuario y la contraseña correctos para iniciar sesión en tu cuenta. Si has olvidado tu contraseña, haz clic en el enlace Contraseña olvidada para restablecerla.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Para restablecer tu contraseña, simplemente selecciona el enlace
Contraseña olvidada y recibirás un email que te explicará cómo puedes
cambiar tu contraseña.

Si puedes iniciar sesión en tu cuenta, selecciona la sección “Modificar tus datos” y luego marca la casilla “Cambiar contraseña”. Aparecerá un menú desplegable que te solicitará que introduzcas tu contraseña antigua y luego selecciones una contraseña nueva antes de hacer clic en “Guardar”. Tu contraseña se actualizará.

Si sigues teniendo problemas, contacta con nuestro equipo de Atención
al Cliente.

Información sobre contactar

Para cualquier consulta o duda, escríbenos a: info@lauragonzalez.es

Dirección para devoluciones

Calle Alemania, Número 3 Nave 8
08917 Badalona
Barcelona
España