Política de devoluciones

Información sobre devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

En caso de que cambies de idea, puedes devolvernos los artículos, teniendo en cuenta que:
Los artículos deben devolverse en un plazo de 10 días a contar desde la entrega.

  • Los artículos no deberán estar usados o lavados.
  • Los artículos deberán tener todas las etiquetas puestas.

Deberás obtener un recibo del envío por si acaso el pedido se pierde en el camino de vuelta a nuestro almacén. En caso contrario, puede que no nos sea posible procesar la devolución.

Nos reservamos el derecho a no realizar la devolución si nos has devuelto artículos incumpliendo los términos de nuestra Política de devoluciones.

Los gastos de la devolución de los artículos correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Siempre que los artículos a devolver cumplan con nuestra política de devoluciones:

  • Los artículos estén sin estrenar y sin lavar.
  • Los artículos tengan todas las etiquetas puestas.
  • Ten mucho cuidado de no manchar la ropa con maquillaje.

Puedes utilizar la forma de devolución y compañía de transporte que quieras, teniendo en cuenta que tendrás que pagar directamente los gastos que te genere la forma de devolución que escojas.

¿Habéis recibido mi devolución?

Por favor, danos un plazo de hasta 14 días laborables para recibir tu devolución. Te enviaremos un email de confirmación en cuanto haya llegado.

Recibirás un email adicional cuando hayamos procesado la devolución.
Si no has recibido noticias nuestras una vez terminado el plazo de 14 días laborables, contacta con nuestro Equipo de Atención al Cliente y facilítales tu número de pedido y los detalles de los artículos incluidos en la devolución.

Si has devuelto más de un pedido en el mismo paquete, danos 72 horas adicionales para completar todas tus devoluciones.

¿Cual es la dirección para enviar las devoluciones?

Calle Alemania, Número 3, Nave 8
08917 Badalona
Barcelona
España